¿Cuánto cuesta realmente Super Smash Bros?


¡Ryu, Lucas, Mewtwo! Todos estos personajes que originalmente no fueron incluídos en Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, ahora están disponibles para jugar gracias al montón de contenido descargable que Nintendo ha ido agregando al juego desde su lanzamiento.

Nuevos personajes, nuevos escenarios y montones de disfraces para los luchadores Mii que ya puedes disfrutar... si pagas por ellos. Una modalidad común hoy en día en la industria, a la que Nintendo no estaba acostumbrada y le ha tocado tener que adaptarse.

Por eso se ha atrevido a experimentar (satisfactoriamente) con el negocio de los DLC (contenido descargable) en títulos como Smash y Mario Kart 8, enfocándose en ofrecerlos para enriquecer la experiencia del juego original y no como continuaciones o partes extras indispensables.

Es el armar tu menú al gusto, versión videojuegos: agrega al plato sólo lo que te interesa. Por eso el precio "final" para juegos como Super Smash Bros. ahora puede variar dependiendo de todos esos "extras" que quieras agregarle a tu versión.

Así que en caso de querer disfrutar el juego en su totalidad, nos preguntamos cuánto nos costaría. 

¿Cuál es el precio de Super Smash Bros. para Wii U y para 3DS después de descargar todo el contenido pago? Sacamos las cuentas:

Hasta ahora, Super Smash Bros. para Wii U tiene un precio mayor a los $100 si quieres jugarlo con todos sus adicionales. Y no se quedará ahí, pues existe la promesa de nuevos DLC que seguramente elevarán ese precio.

No se trata de definir si el precio de un título es muy elevado o no, se trata de considerar esta nueva variable al momento de comprar videojuegos. Ya no pienses sólo en lo que pagarás al comprarlo... también piensa un poco en lo que podrías pagarás luego, si quieres obtener más de él. 

El Autor

author image

Eduardo Sánchez

Nostálgico incorrecto. Invertí mi tiempo subiendo de nivel en RPGs y desbloqueando puzzles. ¿Ahora qué hago con toda esta experiencia acumulada?
Twitter

No hay comentarios :

Publicar un comentario